jueves, 22 de septiembre de 2016

Damos y caballeras...



Sí, ya está aquí.
Ya ha llegado el día.
La humanidad llevaba siglos esperando, pero... 
¡Por fin me he dignado a abrir un blog! 💃

Fuck yeah. Ha costado sudor y lágrimas, pero aquí está mi primera entrada. La primera de muchas, si mis obligaciones como persona (casi) adulta me lo permiten. *Cof cof*

Mi nombre es Natalia, tengo 18 años y tengo un problema con el alcoh...NOPE. Perdón.
Hablar sobre mí no es precisamente uno de mis puntos fuertes, pero sí puedo contar algunas de mis "obsesiones" -y posibles temas de futuras entradas-:

🍥 Películas 
(¿Favoritas? Amélie y Her, entre muchas otras que reseñaré)

🍥 Series 
(Animes, de carne y hueso... me viciaré igual)

🍥 Libros
(Poco a poco voy retomando una de las cosas que más me gustaba hacer de peque: leer)

🍥 Música
(Spotify es una mina de joyitas y descubrimientos musicales)

🍥 Youtube
(Cama + cascos + vídeos de mis youtubers favoritos = paraíso)

🍥 Feminismo
(Aún me queda bastante por conocer de este movimiento, pero todo lo que representa me interesa muchísimo)

Y así queda el asunto. Posiblemente luego acabe escribiendo alguna parida de las mías o desahogándome sobre X tema, pero bueno... Por lo menos ahora queda apuntado todo lo importante; cualquiera se fía de mi memoria pez. ¡Si hasta necesito post-its para acordarme de sacar una botella de agua de la nevera que metí 20 mins. antes! En fin. 

Si decides quedarte para continuar leyendo lo que una perturbada la menda tiene por contar, te doy la bienvenida. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario